prueba-de-conduccion

PRUEBA DE CONDUCCIÓN

Si deseas probar uno de nuestros vehículos, rellena el siguiente formulario y contactaremos contigo para concertar una cita.

Le informamos que PREMIUM LORCA (en adelante “el concesionario”), tratará los datos facilitados con la finalidad de atender su solicitud y concertar la prueba de conducción solicitada, en base a la relación precontractual originada entre Usted y el concesionario, por la presente solicitud.

Asimismo, siempre que Usted lo autorice, el concesionario: (i) tratará sus datos con la finalidad de ofrecerle productos y servicios del concesionario; (ii) comunicará sus datos a Jaguar Land Rover España, S.L.U., con la finalidad de que pueda mantenerle informado de los productos y servicios de Jaguar Land Rover.

Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición respecto de sus datos, así como otros derechos, acreditando su identidad ante el concesionario en el que haya realizado la solicitud, cuya dirección puede encontrar en www.landrover.es/www.jaguar.es, ante Jaguar Land Rover España, S.L.U. en Plaza Pablo Ruiz Picasso, 1, Planta 42, Complejo Azca, 28020, Madrid o, mediante email a bajacrm@infolandrover.es/bajacrm@infojaguar.es.

Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web: www.landrover.es/rgpd